Katy Perry su biografia y sus videos

La cantautora Katy Perry, es la bomba de este verano en España, donde ya escuchamos un par de sus mejores singles, encabezando la lista “I Kissed a Girl”, que según confeso Madonna en una entrevista, este es su tema preferido, seguido por la canción “U’re So Gay”.



De nombre Katheryn B. Hudson nació un 25 de octubre del año de 1984, en Nueva Jersey, Estados Unidos para convertirse en un destacado talento musical, desde su primera aparición como “Blondie”, que es como se le comenzaría a conocer, tras sus exitosos lanzamientos discográficos en el 2007 y 2008, publicados por la casa de Capitol Records. Este verano 2008, el single de “I Kissed a Girl”, ha logrado convertirse en la canción pop de esta temporada, además de ser el tema más descargado en su versión digital por Internet.



Os aconsejamos disfrutéis de estos dos temas pop, que están bastante movidos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la musica de esta chica.. es muy divertida... les dejo una pagina de ella que me encanta... katy perry music ... me encanto este blog!!! saludos! =)

Erik Daniel dijo...

GRACIAS NATALIA OYE ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO MI CORREO ES ERIKDANIEL_945@HOTMAIL.COM

SOY EL QUE CREA ESTA BLOG