Letra de la cancion Duele el amor

Duele el Amor
:Los Dos:
Duele el amor, sin tí, duele hasta matar!

:Aleks Syntek:
Siento la humedad en mi, de verte llorar, ni hablar
Si es que tú te vas de aquí, creo que a mi me va sufrir

:Ana Torroja:
hoy quisiera detener el tiempo, la distancia entre los dos
Pero se apagó la luz del cielo, ya no sale mas el sol.

:Aleks Syntek:
Soy fragilidad sin tí, como superar el fin
Dónde es que dañe? No sé, y el recuperar se fue.

:Ana Torroja:
ni tu ni yo somos culpables,
:Aleks Syntek:
pero somos vulnerables
:Ana Torroja:
Son las cosas de la vida,
:Aleks Syntek:
que nos quedan por vivir.

:Coro:
Duele el amor sin ti, llueve hasta mojar
Duele el amor sin ti, duele hasta matar
Duele el amor sin ti, todo está tan griiis..

:Ana Torroja:
Hoy quisiera detener el tiempo, la distancia entre los dos, pero se apago la luz del cielo, ya no sale mas el sol.

:Aleks Syntek:
Soy fragilidad sin ti, como superar el fin
Donde es que dañe?, No se, y el recuperar, se fue.

:Ana Torroja:
ni tu ni yo somos culpables,
:Aleks Syntek:
pero somos bunerables
:Ana Torroja:
Son las cosas de la vida,
:Aleks Syntek:
que nos quedan por vivir

:Coro:
Duele el amor, sin ti, llueve hasta mojar
Duele el amor, sin ti, duele hasta matar
Duele el amor, sin ti, todo está tan griiis..

(duo)Siento la humedad en mi, de verte llorar y hablar, si es que tu te vas, de aquí, creo que a mi me va sufrir
(duo)Siento la humedad en mi, de verte llorar y hablar, si es que tu te vas de aquí, creo que a mi me va, creo que a mi me va a sufrir!

:Coro:
Duele el amor sin ti, duele hasta mojar
Duele el amor sin ti, duele hasta matar
Duele el amor sin ti, todo esta tan griiis..

0 comentarios: